ACTITUD E • El Libro


Publicaciones

Ya se encuentra en las principales librerías del país el libro Actitud-E.

Si quiere leer un fragmento del libro, bájelo haciendo click en el siguiente link.

Actitud-E 


La idea de escribirlo surge de la reacción de muchas personas que al escucharme en alguna conferencia de las que doy regularmente sobre el tema me preguntaban: ¿Tiene un libro? y ante mi respuesta negativa, me decían con una extraña mezcla de frustración y entusiasmo ¡Tiene que escribirlo!. Muchas situaciones personales y profesionales me llevaron a posponer más y más el sentarme a escribir, hasta que por fin, tuve el coraje de sentarme y comenzar. Este es el resultado de ese esfuerzo que con todo cariño y humildad, comparto con usted y espero le sirva para cuestionarse muchas cosas y para darse cuenta del inmenso poder de emprender.

Se con certeza que en su mente y en su alma hay muchos sueños por cumplir. Algunos para crecer y ser una mejor persona; otros para formar, fortalecer o salvar su familia; otros más para progresar en su actividad laboral o para iniciar una empresa propia. También habrán varios para fortalecer su capacidad de ayudar a los demás o para crecer en su espiritualidad, sea cual sea su convicción o credo.  Puedo también intuir, que hay una constante lucha interna entre la ilusión de cumplirlos y el miedo a arriesgarse a trabajar por ellos, que en últimas determina que tantos de esos sueños se realizarán y cuantos se quedarán en el pensamiento de lo que pudieron llegar a ser. 


Si desea información sobre el lanzamiento o si quiere adquirir libros para su equipo de trabajo, favor escribir a felipe.gomez@me.com