ACTITUD E • La Conferencia


Conferencia

En tan sólo una hora, libere el máximo potencial de su equipo.

ACTITUD-E es una conferencia que presenta un revolucionario modelo de auto-liderazgo que libera el máximo potencial de las personas. Enseña un modelo simple pero poderoso para despertar el espíritu emprendedor de individuos, equipos, compañías, gobiernos y comunidades.

Actitud-E presenta los 6 elementos de una actitud emprendedora, que quien los trabaja de manera disciplinada y sistemática podrá lograr resultados extraordinarios.

Enfoque
La habilidad de articular y definir con claridad la visión y los objetivos del proyecto que se quiere emprender es fundamental para el éxito del mismo.

Energía
Una visión sin acción es un sueño que nunca se alcanzara. Una acción sin visión no tiene sentido. Una visión con acción puede cambiar el mundo.

Empeño
Aceptar con entereza las dificultades es parte del camino hacia el éxito. No hay que temerle al fracaso, sino a la inhabilidad de aprender de el.

Equipo
No hay nadie que haya sobresalido en su campo que se haya hecho sólo. Todo individuo, equipo o empresa que sobresale sabe trabajar en equipo.

Elasticidad
Debemos forzarnos día a día a pensar por fuera de la caja, a romper paradigmas y a ser innovadores en lo que hacemos.

Entrega
Actuar con amor para el servicio de los demás es lo que marca la verdadera diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.


Reserve ya su conferencia


Algunas reacciones de personas que han escuchado la conferencia

Actitud-E en Acción


Actitud-E en TED