eMAPs

La Actitud Emprendedora de una institución tiene un alto impacto en su capacidad de direccionamiento, ejecución e innovación a nivel individual, grupal y organizacional; por lo tanto, los esfuerzos dirigidos a cultivarla y fomentarla van a producir resultados positivos, tangibles y rentables.

El primer paso para fortalecer sistemáticamente la actitud emprendedora es medir el nivel actual de sus componentes, para así determinar acciones para reforzar cada uno.

Para permitir esta medición, hemos desarrollado el eMAP, una encuesta que mide el nivel actual de sus seis elementos: Enfoque, Energía, Empeño, Equipo, Elasticidad y Entrega. Cada uno de estos elementos se mide en tres dimensiones: los Procesos que los apoyan [Método], la Cultura que los fomenta [Actitud], y la Conexión Personal de los colaboradores con la empresa [Pasión].

Con base en las respuestas de los participantes, se pueden producir reportes para que cada gerente conozca el nivel de Actitud E de su área y también se pueden preparar reportes a nivel de cada division y de la organización total.

 

Es importante tener en cuenta que el nivel de Actitud E de cada equipo está afectado por la calidad y efectividad de su líder, por lo cual el reporte a nivel gerencial es muy valioso. 

La información obtenida permitirá identificar necesidades y desarrollar planes para mejorar en los aspectos que se encuentren bajos, de igual manera es un excelente insumo para el diseño de intervenciones específicas para fortalecer la Actitud Emprendedora del equipo.

Esta encuesta en un extraordinario insumo para facilitar el desarrollo de líderes, la cohesión de equipos y buscar un desempeño virtuoso de todos los miembros de su organización.

 

 


Contáctenos y reserve su encuesta